Compartir
Publicidad

Android podría superar los mil millones de dispositivos activados muy pronto

Android podría superar los mil millones de dispositivos activados muy pronto
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Google anoche presentó sus beneficios del segundo trimestre de 2013 (subieron un 19% respecto al año pasado, 14.110 millones de dólares), y Larry Page aprovechó para contarnos el estado de salud actual de Android y Google Play.

De Android se limitó a recordarnos las cifras que ya dieron el pasado mes de Mayo durante el Google I/O 2013, que son que se superaron los 900 millones de dispositivos Android en el mundo desde que salió el primer Android a finales del 2008 y que cada día de activan más de 1,5 millones de dispositivos.

Sobre Google Play si que dio un nuevo dato, y es que ya se han superado los 50 mil millones de descargas y que ya están pagando a los desarrolladores más dinero que el año pasado, con lo que de momento todo va mucho mejor para todo el mundo.

Volviendo a las activaciones de dispositivos, los 900 millones de dispositivos se superaron a principios del mes de Mayo, y si es cierto que cada día se activan 1,5 millones de dispositivos podría haber muy pronto más de mil millones de dispositivos Android en el mundo. Google anunció los 900 millones el 15 de Mayo con lo que en el próximo evento del 24 de Julio podrían anunciar ya los mil millones, ya que en esos 70 días de un evento a otro darían de sobra para los 100 millones de dispositivos que faltan para alcanzar esa cifra tan redonda.

Vía | +Larry Page En Xataka Android | Android alcanza los 900 millones de dispositivos activados, y Google Play despega finalmente en ingresos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos