Sigue a Xataka Android

La absurda y ya tediosa guerra de patentes está a punto de darnos una alegría como poco curiosa. En Reino Unido, uno de los países donde Apple y Samsung siguen luchando en pleitos, se ha decidido que el Galaxy Tab no tiene inspiración directa con el iPad. Hasta ahí todo normal, Apple paga las costas del juicio y cada uno a su casa, ¿no? Pues no es así.

En Reino Unido el orgullo empresarial se lleva de una forma un tanto particular y las acusaciones de plagio es un tema de honor. Por ello el juez del caso ha obligado a Apple no solamente a pagar las costas, sino a además hacer un comunicado público en la propia web de Apple alegando que el Galaxy Tab no ha sido copiado.

El juez ha ordenado que este mensaje deberá ser publicado en la propia página web de Apple durante los próximos seis meses y además colocarlo en varios periódicos ingleses. Sin duda estamos ante una de las sentencias más extrañas y controvertidas que hemos visto en mucho tiempo, cosa que puede dar mucho de qué hablar si se le saca partido

Vía | Bussines Insider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios