Compartir
Publicidad

Buenas noticias para LG: las ventas suben y ya obtienen beneficios vendiendo móviles

Buenas noticias para LG: las ventas suben y ya obtienen beneficios vendiendo móviles
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

A LG se le acaba por fin la mala racha en territorio smartphone que llevaba persiguiéndole ya tres trimestres consecutivos. En este segundo cuarto del año, 'el otro' gigante surcoreano ha conseguido colocar nada menos que 14.5 millones de teléfonos enviados.

Esto les supone un aumento en la distribución de un 20% respecto al mismo periodo del año pasado, que repercuten en 83.4 millones de dólares de beneficio neto directos desde la división móvil de LG.

Esto es gracias a un aumento en los ingresos del 16% respecto al segundo trimestre de 2013, que se sitúan en 3.510 millones de dólares. Según comenta LG en su nota de prensa:

"Gran parte del éxito se debe a la popularidad inicial del LG G3 en el mercado coreano y las fuertes ventas de los smartphones L Series III."

Pero todavía son más interesantes declaracios de LG que afirman que el G3 todavía se está desplegando, de lo que esperan seguir sumando beneficios, así como que están trabajando en más versiones de éste como el G3 Beat (G3S) que ya han presentado.

Sin duda buenas noticias para el ecosistema Android que levanta otro grande con ahora más motivos que nunca para seguir adelante con una línea de productos que está dando mucho de que hablar.

Fuente | LG
En Xataka | LG G3, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos