Compartir
Publicidad

¿Cuál es plazo ideal para que las empresas actualicen sus buques insignia? Xataka Android Pregunta

¿Cuál es plazo ideal para que las empresas actualicen sus buques insignia? Xataka Android Pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Constantemente estamos al tanto de las novedades que van presentando los diversos fabricantes, especialmente de los denominados buques insignia, los terminales más punteros y con más funciones que serán los que más ventas y beneficios les van a dar. Normalmente suele lanzarse uno al año, pero desde Sony quieren lanzar uno cada seis meses.

Esto puede ser un movimiento muy extraño, que gustará a muchos y a otros no tanto. Nuestro compañero Alejandro opina que esto es fundamentalmente bueno para los consumidores, aunque seguramente vosotros tengáis una opinión muy distinta, y por ello os hacemos la siguiente pregunta.

¿Cuál es plazo ideal para que las empresas actualicen sus buques insignia?

La semana era tiempo de hacer balance el Mobile World COngress. Aunque se esperaban muchos cosas, por lo general no ha gustado, como comenta ceesaars

Mas de lo mismo del año pasado pero con otros nombres nada mas ninguna de las empresas logro innovar totalmente sus productos solo lo pusieron un poco al dia.... Una decepción total

Sin embargo, Renato es algo más positivo

Yo no se lo que se esperaba la gente.... Y vamos a ser sinceros, nos gusta marear la perdiz. No se cuantos meses hablando de pantallas 2k o incluso 4k y podéis ver que en la mayoría de los comentarios votados en positivo es la gente que se quejaba que no tiene sentido, que se gastará mas la batería, que uno ya no nota la diferencia y que no se que. > Ahora se descubre que los principales terminales siguen siendo 1080 y nos quejamos porque no han innovado en pantallas. Se habla del Snapdragon 805 y SoC's con 64-bit y lo mismo, que no es necesario, que el software no esta listo, que ya tenemos demasiada potencia y mimimi. > Sony y Samsung (no se si alguna otra) eligen el 801 para sus terminales (nada mas que el 805 NO esta listo) y otra vez, que es lo mismo que el 800, que apenas aumenta unos pocos Mhz, que es un timo. Y así uno puede seguir por un rato. ¿Que queréis? Co*o dejadlo claro, porque cuando se rumorea X no es necesario y cuando sacan un móvil sin X nos quejamos. Y no me vengan con la historia de la batería, que si avanzan aunque el desarrollo de tecnologías para almacenar energía es mucho mas complicado... Hauwei hizo un buen trabajo, aunque (lógico) no fue el Wow que habían promocionado, Samsung también hizo un buen trabajo en su estilo, pocos cambios en el diseño y un par de funcionalidades que en mi punto de vista son inútiles, pero venden, han actualizado touchwiz y aunque sigue sin gustarme es una cara nueva. HTC me ha sorprendido con el nuevo Desire, que después del Desire original nunca hubo un Desire que mereciera su nombre. Sony pues también hizo un buen trabajo con la tablet Z2 y con su Z2, ¿nos quejamos del diseño? Pero si apenas llevan un año con este diseño, y a mi me parece muy bonito la verdad.
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos