Compartir
Publicidad

El software de Ouya aparecerá en otros dispositivos

El software de Ouya aparecerá en otros dispositivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es nada sorprendente que la consola Ouya no ha cumplido con muchas de las expectativas rompedoras que se le atribuían, pues la adopción de la consola está siendo como poco modesta, con quejas sobre el diseño de los mandos y la falta de juegos. Uno de los mayores problemas que se han podido ver es el tener una tienda que solamente funcione en sus dispositivos, algo que parecen decididos a cambiar.

En una reciente entrevista, la CEO de Ouya Julie Uhrman, sacó a la luz algunos de los planes futuros de la empresa. Uno de los más destacados será que ofrecerán sus software para consolas con Android a las empresas que estén interesadas en lanzar su propia consola con Android, lo que permitiría más exposición a los desarrolladores.

Aquellos que quieran aprovechar el software y servicios que ofrece Ouya en sus propios terminales tendrán que cumplir una serie de requisitos que aseguren que los juegos de Ouya funcionarán durante un buen tiempo antes de que el hardware quede desfasado. No es una mala idea y ya han hecho algunos contactos en el último CES para hablar sobre futuros dispositivos.

Quedan por ver muchas cosas que conllevan, como el tema de actualizaciones y als exigencias más concretas. Por el momento no han confirmado tampoco las compañías concretas que vayan a hacerlo, pero no sería raro que dentro de unos meses se anunciasen algunas de ellas, lo cual sería interesante en caso de utilizar componentes más punteros pensados para jugar a los últimos juegos.

Vía | Games Industry En Xataka Android | Los desarrolladores empiezan a dar su opinión sobre las ventas de juegos en Ouya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos