Compartir
Publicidad

Eric Schmidt confirma que cada día se activan unos 1,5 millones de dispositivos Android

Eric Schmidt confirma que cada día se activan unos 1,5 millones de dispositivos Android
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Eric Schmidt ha dado hace un momento en el escenario de Dive Into Mobile 2013 nuevas cifras sobre la salud de Android . El primer dato que ha dado, y el más interesante, es que actualmente ya se están activado unos 1,5 millones de dispositivos Android cada día. La última cifra que teníamos era de 1,3 millones dispositivos cada día.

Todo ésto es gracias a que ya son 320 operadores de 160 países los que venden dispositivos con Android. Schmidt además confirma algo que ya sabemos todos, que Samsung es el socio que más dispositivos Android está colocando en el mercado, pero añade que la relación entre ambas empresas es muy sana y que Samsung ayudó a definir a Android.

Eric Schmidt también aprovechó para decir que Google Play ya cuenta con más de 700.000 aplicaciones y para decir que seguramente en un par de años los dispositivos Android serán algo más baratos que los actuales.

El mes pasado Larry Page confirmó que ya hay más de 750 millones de dispositivos Android activados en todo el mundo, con lo que a este ritmo se superarán los primeros 1.000 millones de dispositivos en menos de seis meses.

Vía | Android Community En Xataka Android | El 54,3 % de dispositivos llevan Android 4.0 o superior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos