Compartir
Publicidad

Eric Schmidt: "teléfonos Android son un gran regalo de navidad para usuarios de iPhone"

Eric Schmidt: "teléfonos Android son un gran regalo de navidad para usuarios de iPhone"
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Se acerca la campaña navideña, los fabricantes lo saben. Con todos los productos ya bien posicionados en las estanterías o a punto de hacerlo, comienza el sprint final para vender cuantos más cacharros mejor antes de que acabe el año.

Android tiene una gran presencia en el mundo, con un 80% de cuota, aunque en mercados clave como Estados Unidos no es tan grande. Es por esto que Eric Schmidt ha decidido intervenir recomendando regalar Androides a los usuarios de iPhone, con un tutorial de cómo hacer el salto.

"Como la gente que se pasó de PC a Mac y nunca volvió, te pasarás de iPhone a Android y nunca volverás."

En un post a través de su página en Google Plus, el presidente de la compañía (o algún que otro empleado en su nombre), nos trae una pequeña guía de cómo migrar servicios esenciales como el correo y contactos de una plataforma a otra, paso a paso y detalladamente.

Además encontramos otros detalles de como llevarnos nuestra música desde iTunes a Google Play Music, o consejos como "asegúrate de usar Chrome, no Safari; es más seguro y mejor en muchas formas" y "usa la autenticación en dos pasos para tu cuenta de Gmail y Google".

Desde luego unas afirmaciones cuanto menos polémicas, a la que se suma la afirmación de que teléfonos como el Nexus 5 o el Galaxy S4 tienen mejores pantallas, son más rápidos y tienen interfaces más intuitivas que el iPhone. Por supuesto, todo es discutible menos una cosa: esto hará accesible una completa guía paso a paso de cómo dar el salto a Android a muchos usuarios del iPhone, continuando por la senda de la publicidad gratis a la que Google se está aficionando, en una época clave del año.

Fuente | +Eric Schmidt En Xataka Android | Eric Schmidt asegura que Android y Chrome OS seguirán siendo independientes el uno del otro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos