Compartir
Publicidad

Google se queda con el grupo de Tecnología Avanzada de Motorola, incluyendo el Proyecto Ara

Google se queda con el grupo de Tecnología Avanzada de Motorola, incluyendo el Proyecto Ara
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

La venta de Motorola por parte de Google a Lenovo por 2,91 mil millones de dólares no incluye toda la compañía. Ya vimos que Google se queda con la mayoría de su cartera de patentes pero también se ha quedado con otra parte importante de Motorola: su grupo de Tecnología Avanzada.

El grupo de Tecnología Avanzada de Motorola, formado por casi 100 personas y liderado por Regina Dugan, ex-directora de la agencia de investigación militar DARPA, se van a unir al equipo de Android para ofrecer su experiencia y para seguir con sus proyectos bajo el techo de Google.

Uno de los proyectos de Motorola que ahora pasa a manos de Google es el Proyecto Ara, el de los teléfonos modulares, el que quiere permitir al cliente personalizar el hardware de su dispositivo con unos módulos.

Seguramente Google también se haya quedado con la tecnología del procesador Motorola X8 del Moto X y la del reconocimiento de voz siempre activa, la cual podría integrar Android en futuras versiones.

Por lo que parece Google se va a quedar con lo que más le interesa de Motorola, que son las patentes y su centro de I+D+i.

Vía | The Verge En Xataka Android | Google vende Motorola a Lenovo por 2,91 mil millones de dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos