Síguenos

Google Nose

Hoy 1 de Abril varios países, como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania o Italia, han celebrado el April Fool’s Day, su particular día de los inocentes para gastar bromas al igual que nuestro 28 de Diciembre.

Durante el día de hoy han sido han aparecido varias inocentadas publicadas tanto por los medios y empresas para engañar a los lectores. A continuación veremos las bromas más divertidas que ha aparecido en la red relacionadas con Android, aunque la mayoría de ellas han sido realizadas por Google.

Google Nose

Hoy se anunciaba oficialmente Google Nose, un nuevo servicio que nos permitía oler aromas desde el buscador de Google y reconocerlos con una aplicación para Android. Informaban que los coches de Google Street View estaban grabando los olores de todas las calles y carreteras.

Google Wallet Mobile ATM

El equipo de Google Wallet anunció hoy un accesorio que convertía nuestro dispositivo Android en un cajero automático. Con Google Wallet Mobile ATM podíamos sacar dinero físico desde nuestro Android.

Google Wallet Mobile ATM

Google te desarrolla una aplicación

El equipo de Android añadía a la consola para publicar en Google Play una nueva opción para que desarrolladores de Google te crearán una aplicación. Podías decir que desarrolladores querías que trabajasen en el proyecto y la compatibilidad con dispositivos (Google Glass, Nexus 4, Motorola Startac…).

Broma

La búsqueda del tesoro en Google Maps

El equipo de Google Maps anunciaba que su equipo de Street View, mientras buceaba para fotografiar las profundidades del océano, habían encontrando el mapa del tesoro del Capitán William Kidd y publicaban el mapa para que la gente buscará el tesoro en Google Maps.

El cierre de YouTube

El equipo de YouTube anunciaba que su portal de vídeo en realidad había sido un concurso y que cerraban el portal para seleccionar al mejor vídeo de todos.

Gmail Blue

El equipo de Gmail anunciaba Gmail Blue, una nueva versión en azul de la web de su cliente de correo.

Google+ y sus emoticones en fotografías

El equipo de Google+ anunciaba una nueva opción en su editor de fotos que permitía añadir emoticiones automáticamente a nuestras fotos de la red social. La nueva funcionalidad reconoce las caras y su estado de animo para asignarles el emoticono más apropiado.

Emoticones en Google+

SwiftKey Tilt

Los chicos del teclado alternativo SwiftKey para Android presentaban una nueva funcionalidad: escribir moviendo el cuerpo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios