Sigue a Xataka Android

Actualizacion de Motorola Razr a Jelly bean (Android 4.1.2)

Las actualizaciones de Motorola no son globales, por eso queremos indicar que esta OTA, según informan varios foros norteamericanos, se está produciendo sólo en EE.UU de forma silenciosa llegando la notificación para actualizar de forma inesperada. Es una buena noticia para los propietarios del Motorola Razr y Motorola Razr MAXX que confirman que tendrán Jelly Bean (Android 4.1.2).

Mucho tiene que lidiar aún Motorola con las actualizaciones de sus distintos terminales, con un la mirada puesta en la familia RAZR y sus nuevos terminales que lanzó hace unos meses con Ice Cream Sandwich con la promesa de tener Jelly Bean antes de acabar el año.

El Razr original y el Razr MAXX son dos terminales que en España ha distribuido mayoritariamente Yoigo y Movistar, además de muchos terminales libres. Con la política segmentada de actualizaciones de Motorola por mercados, operadores y demás variables, no podemos asegurar la fecha exacta, más teniendo en cuenta la retirada de nuestro país de Motorola España. Probablemente no habrá comunicado oficial. La única información oficial es la tabla de actualizaciones (modificada a 22 de diciembre).

La actualización que se está filtrando por diversos foros norteamericanos ocupa de 331 MB, aunque es una ROM adaptada al mercado de EE.UU, por lo que no funcionará con todas las garantías en nuestros terminales.

Sin duda, una de las cosas que tendrá que arreglar Motorola antes de lanzar al mercado un X Phone como primer terminal ya de la mano de Google será la política de actualizaciones. Demasiadas ROM distintas para cada terminal y país sumando a las que hacen las operadoras. Se echa mucho de menos no tener una actualización al estilo Nexus a nivel global.

Vía | Android Central
En Xataka Android | Motorola desvela la lista de dispositivos a actualizar a Android 4.1 (Jelly Bean)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios