Compartir
Publicidad

Nest lanza su programa para desarrolladores para que los hogares sean más inteligentes

Nest lanza su programa para desarrolladores para que los hogares sean más inteligentes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El fabricante Nest quiere hacer lo que todavía nadie ha logrado: hacer nuestros hogares mucho más inteligentes. Y por ello, bajo el paraguas de Google, han lanzado su programa para desarrolladores, para que distintos dispositivos y electrodomésticos se comuniquen entre ellos y con nosotros.

Con el programa para desarrolladores quieren ampliar las funcionalidades de los productos Nest, crear nuevas formas de interacción con otros dispositivos que usamos todos los días para que nuestro hogar aprenda mejor de nuestros hábitos y nuevas experiencias para estar más cómodos y seguros en el hogar. Nest quiere comunicarse con cosas como las luces, electrodomésticos, pulseras de fitness o coches.

El Nest Developer Program de momento sólo está disponible para los fabricantes, y empresas como LIFX, Mercedes-Benz, Whirlpool y Jawbone ya han empezado con la integración de algunos de sus productos con el termostato y detector de humo con Nest. Por ejemplo, las bombillas LIFX nos podrían avisar con un parpadeo con luz roja si hay humo o ir encendiendo las luces de casa cuando estamos de viaje para que parezca que hay gente en casa, la pulsera de Jawbone puede decirle al termostato cuando nos vamos a despertar para tener la casa a la temperatura perfecta, o que el coche le avise a que hora vamos a llegar.

Más información | Nest
En Xataka Android | Google compra Dropcam a través de Nest, una empresa de cámaras de vigilancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos