Síguenos

Samsung Unpacked Agosto 2012

A pocos días del IFA 2012, que llega a finales de mes, los fabricantes empiezan a calentar motores y a enseñar la patita por debajo de la puerta. En este caso es Samsung la que ha anunciado un evento Unpacked para presentar un nuevo dispositivo.

El evento se celebrará en Berlin, la sede del IFA 2012, el miércoles 29 de agosto, a las siete de la tarde. Obviamente, no se sabe qué presentarán, pero las pistas indican que podría tratarse del nuevo Samsung Galaxy Note 2, ese dispositivo híbrido por el que tanto han apostado los coreanos.

La clave está en la varita mágica que aparece en el logo del evento, que es distinto al de otros Unpacked, y que podría hacer referencia al puntero/stylus que acompaña a los modelos Note. Sería la confirmación de los insistentes rumores de los que nos hemos estado haciendo eco.

Como os hemos comentado, se espera que el nuevo Note tenga una pantalla aún más grande que su predecesor, subiendo a las 5.5 pulgadas. Como procesador, compartiría el mismo Exynos de cuatro núcleos de su primo el Galaxy SIII, y contaría de entrada al menos con Ice Cream Sandwich, quién sabe si directamente con Jelly Bean.

Vía | Xataka Móvil
En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 2 podría presentarse oficialmente el próximo 15 de agosto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios