Compartir
Publicidad

Samsung afirma que 'trabajar con Andy Rubin es duro', con Sundar Pichai están mejor

Samsung afirma que 'trabajar con Andy Rubin es duro', con Sundar Pichai están mejor
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Hace unos días nos enterábamos de que Andy Rubin dejaba su puesto a cargo de Android y su reemplazo por el que era - y sigue siendo - jefe de proyecto en Chrome OS.

Las reacciones no se han hecho esperar demasiado y desde la propia Samsung vienen a respaldar esta decisión, en la que quizás puedan haber aportado su granito de arena. Y es que según ellos las relaciones con Andy Rubin eran bastante difíciles.

Las palabras vienen del jefe de producto de Samsung, Kevin Packingham, que ya avala la llegada de Sundar Pichai:

"Es duro trabajar con Rubin, cuando él toma una posición, no hay forma de hacerle cambiar de opinión."

Podríamos acercar más la relación entre unas palabras y la marcha de este mito al mando de Android si tenemos en cuenta que Samsung está poco a poco canibalizando el sistema operativo, lo que resulta en posiciones poco cómodas desde Google.

Lo que sí que es inmediato una vez consideramos que Chrome OS y Android compartirán el mismo jefe de producto, es que acercarán posiciones. Si bien se descarta una fusión de ambas plataformas, quizás Google nos sorprenda en el I/O dentro de un par de meses con alguna integración.

Vía Xataka | Samsung: trabajar con Andy Rubin es más complicado que hacerlo con el nuevo jefe de Android En Xataka Android | A Google le preocupa el dominio de Samsung en Android | Android, la verdadera alternativa de Google para PCs y portátiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos