Compartir
Publicidad

Samsung estaría preparando su propia versión del PadFone de Asus

Samsung estaría preparando su propia versión del PadFone de Asus
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Samsung es esa gran compañía de sacar todo tipo de productos sin temor a perder demasiado debido a la gran fama que tiene. Conocida es su afición a tocar todos los segmentos posibles, pero ahora se va a adentrar en un sector aún difícil y que por el momento solamente tiene un competidor, Asus, que lanzó un producto que por el momento no tiene rival, aunque tampoco mucho éxito comerciañ.

Estamos hablando del PadFone, que vimos en su momento su apuesta por una convergencia entre el smartphone y el tablet que nos permite usar un smartphone y conectarlo a una tablet para tener el mismo contenido. Ahora Samsung tiene la vista puesta en este modelo y ha decidido apostar por él a su manera.

La compañía coreana ha conseguido una patente en la que se ve la misma metodología que tenemos en el Asus PadFone. Eso sí, la gran diferencia sería que se podría conectar un terminal que no fuese precisamente el smartphone que viene en el pack, algo que Asus todavía no permite y que podría romper una barrera de entrada para apostar por este producto.

Todavía no se sabe si realmente va a salir al mercado o es una patente para poder comerciar con ella, pero no sería extraño que intentasen lanzar un producto para este sector. La idea inicial del PadFone es muy buena, pero implica un gran desembolso, y quizás Samsung haya visto eso y quiera ofrecer una forma de solucionarlo sin obligar a usar un smartphone en concreto.

Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos