Samsung vuelve a la carga con sus anuncios burlándose del nuevo iPhone

Sigue a

iSheeps Samsung nuevo iPhone

Una vez más, Samsung vuelve con sus incisivas campañas de publicidad en Estados Unidos, con la intención de arañar algunos de los nuevos compradores del nuevo iPhone, tal y como ya hiciera el año pasado. Esta vez viene a enfrentar el nuevo iPhone 5 con el Galaxy SIII que presentaron hace ya algunos meses.

Al margen de la polémica de estas campañas y lo desacertado que puede resultar tratar a tus potenciales usuarios como iSheeps una vez tras otra, Samsung vuelve a destacar características del Galaxy SIII sobre el nuevo producto de Apple.

Se repite la historia en las colas por formadas en las puertas de las Apple Store, donde en tono de burla los usuarios que hacen cola se maravillan por un adaptador más ‘cool’, un puerto jack en la parte inferior o una pantalla más grande – exaltada por un usuario con gafas de culo de vaso – que no pudieron comprar en el modelo del año pasado. Siempre detrás de las rejas.

En el lado opuesto – y como no podía ser de otra forma – los usuarios del Galaxy SIII alardean de conectividad 4G y NFC tocando teléfonos, una pantalla más grande o distintas funcionalidades como el Share Shot. Sin más, os dejo con el vídeo para que podáis verlo con vuestros propios ojos, y una comparativa entre ambos teléfonos por los chicos de Applesfera.

En Applesfera | Comparativa del nuevo iPhone 5 con el Samsung Galaxy S III, cuando la letra pequeña es lo más importante

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios