Compartir
Publicidad

Sólo el 0,3% de los dispositivos han actualizado a Android 7.0 Nougat tras dos meses en el mercado

Sólo el 0,3% de los dispositivos han actualizado a Android 7.0 Nougat tras dos meses en el mercado
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La distribución de versiones de Android se saltó el pasado mes de octubre, Google no publicó nuevos datos tras el mes de septiembre hasta ahora. Recién salidos del horno, repasamos la actual distribución de Android a día de hoy, 7 de noviembre.

Este mes de noviembre Android 7.0 Nougat debuta en la distribución de versiones, y lo hace con un 0,3 % de penetración en el mercado tras más de dos meses en el mercado. Aquí encontramos lo de todos los años, salvo los Nexus y Pixel, apenas los dispositivos actualizan a la última versión de Android durante los primeros meses de vida. Hasta el próximo año no comenzaremos a ver el despegue de Nougat.

Datos Noviembre 2016

Junto a Android 7.0 Nougat, Android 5.1 Lollipop y Android 6.0 Marshmallow son las únicas versiones con crecimiento. Android 5.1 Lollipop pasa del 21,9% al 22,8 % y Android 6.0 Marshmallow del 18,7% al 24%.

Android 6.0 Marshmallow es la versión con mayor crecimiento, en dos meses ha crecido 5,3 puntos, lo que la convierte en la segunda versión de Android más usada si miramos por separado las dos versiones de Android Lollipop.

Datos Noviembre 2016

La versión más usada de Android sigue siendo Lollipop con un total del 34,1%. Con ambas versiones de Lollipop juntas, la segunda versión de Android más usada es KitKat con un 25,2%, pero el próximo mes de diciembre será adelantada por Marshmallow. El resto de versiones antiguas siguen perdiendo cuota de mercado.

Más información | Android Developer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos