Compartir
Publicidad

Sony quiere innovar también en cámaras frontales

Sony quiere innovar también en cámaras frontales
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Sony no sólo utiliza para sus smartphones Xperia las exitosas cámaras Exmor RS que ha desarrollado, sino que la firma japonesa se ha convertido en uno de los principales fabricantes de cámaras para teléfonos inteligentes, también como proveedor para otros fabricantes.

Todos los años se mejoran los sensores y las cámaras de los smartphones más punteros, aunque la evolución para cámaras principales parece haber alcanzado cotas muy altas al menos para Sony, que ha confirmado que invertirá 255 millones de euros para centrarse en la mejora de las cámaras frontales.

No es baladí que el fabricante japonés disponga ya en su catálogo de un terminal especialmente preparado para realizar selfies, el Sony Xperia C3, y es que las auto-fotos han causado tal sensación que incluso el mercado se adapta para desarrollar más ese aspecto, "olvidado" con las videoconferencias, rescatado por Apple y su FaceTime y que ahora vive una segunda juventud.

La inversión que realizará Sony no sólo se destinará a innovación y desarrollo, sino que supondrá también un incremento de producción en las fábricas de Kyushu - al sur de Japón -, así como en una fábrica recientemente adquirida a Renesas Electronics Corp.

Así pues, ya sabemos cual podría ser uno de los principales elementos diferenciadores de los nuevos terminales Xperia, que podrían trasladar alguna de las mejoras de su cámara principal Exmor RS de 20.7 megapíxeles con lente Sony G y procesador BIONZ, al frontal del terminal. ¿Por qué no?

En Xataka Android | Sony Xperia C3, toda la información sobre el nuevo Android de Sony
Vía | Yahoo! Finances

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos