Compartir
Publicidad

Acer Liquid E2, toda la información del nuevo smartphone Android de Acer

Acer Liquid E2, toda la información del nuevo smartphone Android de Acer
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer Liquid E2, ese es el nombre que ha elegido la firma taiwanesa para un nuevo smartphone Android de gama de entrada, que a pesar de un precio muy atractivo mantiene las especificaciones de hardware en un nivel bastante alto.

Hace tiempo ya que los fabricantes chinos nos han acostumbrado a las buenas especificaciones a precios bajos, y quizás por eso llamamos gama de entrada un dispositivo como este, que en otras circunstancias estaría entre la gama media. Así pues, vayamos a ver qué nos ofrece el Liquid E2.

Acer Liquid E2, quad core y doble SIM a bajo coste

El nuevo dispositivo de Acer cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 de origen MediaTek, en concreto el modelo MT6589 que funciona a 1.2 GHz. Además, integra soporte doble SIM, algo poco valorado en nuestros mercados pero muy útil para compartir teléfono con líneas personales y profesionales.

La pantalla del Liquid E2 es de 4.5 pulgadas con resolución qHD (960 x 450) y fabricada con tecnología IPS, y la plataforma de hardware se completa con una GPU PowerVR SGX544MP y 1 GB de memoria RAM.

Acer Liquid E2

La memoria interna llega a los 4 GB ampliables mediante tarjetas microSD, y el dispositivo cuenta con doble cámara, la principal de 8 megapíxeles con posibilidades FullHD y la frontal de 2 megapíxeles.

Conectividad completa hasta HSPA+, WiFi, Bluetooth 3.0, GPA y radio FM completan un dispositivo de buenos mimbres que llegará al mercado con una batería de 2.000 mAh y con un añadido que gustará a los amantes de lo multimedia, pues un doble altavoz trasero estéreo con calidad de audio DTS hará las delicias de los más sibaritas en cuanto a sonido.

Acer Liquid E2, disponibilidad y precios

El nuevo Liquid E2 de Acer estará en las tiendas en mayo, y lo hará a un precio en torno a los 230 euros, que lo convierten en una opción muy atractiva entre los dispositivos de bajo coste.

De momento no sabemos fechas concretas, pero sí que España estará entre los mercados de destino, así que en pocas semanas deberíamos verlo a la venta en nuestro país.

En Xataka Android | Acer Liquid Z2 y Liquid E1, toda la información de los nuevos Android de Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos