Acer Liquid Z2 y Liquid E1, toda la información de los nuevos Android de Acer

Síguenos

Acer Liquid E1

Poco a poco vamos conociendo más dispositivos que se podrán ver por primera vez en el próximo Mobile World Congress, y es que la feria de telefonía más importante del mundo está ya a la vuelta de la esquina. Esta vez hablamos de Acer, un fabricante con poco recorrido entre los smarpthones Android, que acaba de presentar sus nuevos Acer Liquid E1 y Acer Liquid Z2.

Hablamos en este caso de dos dispositivos de gama baja o media/baja, que con precios muy buenos van a competir entre los smartphones de entrada, que suelen ser la elección de los usuarios menos exigentes.

Acer Liquid E1

El Acer Liquid E1 es el que mejor características presenta de los dos dispositivos, y se coloca en la gama media actual a falta de ver lo que presentarán sus competidores más directos.

Con conectividad completa hasta HSPA+, el Liquid E1 presenta una pantalla con tecnología IPS de 4.5 pulgadas y resolución qHD (960 × 540 píxeles), lo que conforma una buena carta de presentación para dar vida a Android 4.1 Jelly Bean enmascarado por Acer UI 5.0.

Acer Liquid E1

El procesador es de doble núcleo a 1 GHz, y cuenta con doble cámara, de 5 megapíxeles la principal con flash LED y de 0.3 megapíxeles la frontal, y doble altavoz.

Además, tendrá radio FM, aGPS, WiFi b/g/n, Bluetooth 3.0 con EDR, doble SIM, DTS Sound y todo el compendio de sensores propio de un smartphone actual.

La memoria se queda en 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD, todo ello en una carcasa con dimensiones de 132 × 68.5 × 9.9 milímetros y un peso de 130 gramos, que albergará una batería de 1.760 mAh.

Acer Liquid Z2

En cuanto al Acer Liquid Z2, sus especificaciones son completamente de gama de entrada, con una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución HVGA (480 × 320 píxeles) acompañada de un procesador mononúcleo de 1 GHz y 512 MB de memoria RAM.

Android 4.1 Jelly Bean con Acer UI 5.0 vendrá instalado en una memoria interna de 4 GB ampliables mediante tarjetas microSD, y su cámara es de 3 megapíxeles.

Acer Liquid Z2

También cuenta con radio FM, aGPS, WiFi b/g/n, Bluetooth 3.0 con EDR y doble SIM, además de los sensores pertinentes.

Su batería es de 1.300 mAh y las dimensiones y peso llegan los 110 × 62.5 × 12.25 milímetros y 110 gramos respectivamente.

Acer Liquid Z2 y Liquid E1, disponibilidad y precios

La disponibilidad de estos nuevos smartphones de Acer se limita de momento a Francia, Bélgica, Holanda, Ucrania, Rusia, Reino Unido e Italia. Nada se ha hablado de España, aunque es posible que lleguen finalmente también a nuestro país.

Sus precios estarán alrededor de los 199-229 euros para el Liquid E1 y de los 137 euros para el Liquid Z2, con una fecha estimada de lanzamiento a partir del 28 de febrero.

En Xataka Android | Análisis de Acer Iconia B1
Más información | Acer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario