Compartir
Publicidad

Análisis del Samsung Galaxy Note 3

Análisis del Samsung Galaxy Note 3
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Los smartphones de gama alta han ido creciendo de manera imparable en los últimos tiempos, tanto que hoy en día el salto de un smartphone a un phablet está más cerca que nunca. Este tipo de dispositivos ya no son sólo teléfonos con gigantismo y un público reducido, sino que han llegado para quedarse como los smartphones más punteros del catálogo Android sin diferenciaciones.

Esto es lo que ha buscado Samsung con su nuevo Galaxy Note 3, el phablet de referencia que nuestros compañeros de Xataka han tenido la suerte de pasar por su mesa de análisis.

Samsung ha conseguido reducir las dimensiones del Note 3 a pesar de albergar una pantalla 0.2 pulgadas mayor que su antecesor, un trabajo de adelgazamiento del que pueden presumir los coreanos, y que sin duda tiene gran parte de culpa en que podamos considerar por primera vez al Galaxy Note 3 como la punta de la lanza de los smartphones Samsung Galaxy, sin diferenciación de gamas.

Nosotros no tenemos todos los datos, pero si queréis conocer todos los detalles de este nuevo smartphone de gran factura de Samsung, os animamos a que nos sigáis a Xataka:

En Xataka | Samsung Galaxy Note 3, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos