Aparece el Nexus de LG en unas imágenes filtradas. Actualizado: aparecen más imágenes

Sigue a

LG Nexus E960

Llevamos unos días en los que esto es un no parar, el lanzamiento de el próximo terminal Nexus – si es que no terminan siendo varios -. Hemos visto que LG lleva sonando con fuerza las últimas semanas, hasta que hoy finalmente se ha destapado el dispositivo.

Y eso que el terminal que supuestamente se ha dejado ver por Rusia es muy similar a lo que podemos ver en el anterior modelo de Samsung, pero con ese toque característico que LG viene mostrando en los últimos terminales. Como no, viene también, con botones capacitivos y una disposición de teclas similar al anterior.

LG Nexus Front Back

Este terminal, como podemos ver, encaja con la descripción que fue dada por los chicos de Android and Me hace unos días, y según cuentan ellos, ha sido verificado por su fuente, a falta de la X característica de dispositivos Nexus en la espalda descrita anteriormente.

LG Nexus Mako leak

Este dispositivo, como podemos ver en las características del teléfono y en la parte trasera, se denomina Mako, siendo su modelo el LG E960. Recordar que este dispositivo viene con un procesador Snapdragon S4 Pro quadcore de Qualcomm a una frecuencia de 1.5GHz, acompañado de una poderosísima GPU Adreno 320.

A simple vista parece ser un híbrido entre el Galaxy Nexus y el LG Optimus G que parecen haber puesto como base, que recordemos también que tiene una pantalla de 4.7 pulgadas en resolución WXGA (1280×768) en tecnología TrueHD IPS+ y una cámara de nada menos que 13 megapíxels. ¿Qué os parece a vosotros?

Actualizado: mientras publicaba, me he topado con otras cuantas imágenes, directas desde los foros de XDA que no dejan lugar a dudas de que al menos ese terminal existe. Además, en la versión de Android no podemos ver JellyBeanMR1 (¿MakoRelease 1? Quién sabe), sino Android 4.1.2 (Jelly Bean)

De esta forma podemos sospechar que la siguiente versión de Android puede no ser una versión completamente renovada de Android, si no que se trata de una versión con ligeras mejoras sobre el actual Jelly Bean, ¿qué opinion os merece esto?

Ver galería completa » LG Nexus (7 fotos)

En Xataka Android | Nuevos detalles sobre el supuesto LG Optimus G Nexus
Vía | AndroidAndMe » baraholka, Android Police » XDA-dev

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios