Sigue a

Moveplayer

Desde la llegada de los smartphones al mercado de consumo, el diseño ha cambiado lo justo y necesario. Salvo extraños experimentos, casi todos los smartphones han seguido una tendencia en el diseño: una gran pantalla frontal y unos botones bajo dicha pantalla que sirven para controlar todas las funciones del smartphone.

Pero antaño había más líneas de diseño para los móviles, como son el tener un teclado numérico o QWERTY bajo la pantalla, un teclado deslizante o incluso el tipo concha, muy popular por aquel entonces, en particular en Japón. Estos diseños se están dejando de lado, pero Samsung ha decidido apostar de nuevo con el diseño de concha con el Samsung Galaxy Golden

Este nuevo terminal se confirma y viene de la mano de unas fotos con bastantes detalles. Podemos apreciar dos pantallas, siendo la interior de 3.67 pulgadas y de tipo AMOLED con resolución VGA. En sus entrañas nos encontraremos con unas especificaciones bastante interesantes, como son un chipset Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,7GHz, 2GB para la RAM, LTE y NFC, con una batería de 1,820mAh.

El Samsung Galaxy Golden, que lleva el código SHV-E400K, están pensado únicamente para el mercado coreano, con lo que es muy difícil que lo veamos llegar al mercado occidental. Es difícil que este tipo de diseños llegue a cuajar en el mercado occidental, pero un poco más de diversidad en diseños no puede hacer daño a nadie.

Vía | Moveplayer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios