Compartir
Publicidad

Aparecen los primeros defectos de fábrica en el Galaxy Note 7

Aparecen los primeros defectos de fábrica en el Galaxy Note 7
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Absolutamente todos los fabricantes tienen unidades defectuosas que, de alguna forma, se cuelan entre los terminales en perfectas condiciones y acaban siendo vendidos. Si bien en este caso vamos a mencionar al Samsung Galaxy Note 7, debemos tener en cuenta que terminales defectuosos están en todos los fabricantes, no se libra ni uno.

Un usuario de Reddit se había comprado un Galaxy Note 7 con la intención de hacer una review y, para su decepción, se encontró con un botón suelto y con un desgaste bajo el cristal, así como una ligera separación entre el cristal y el bisel que hacía que se provocara una especie de "fuga de luz".

El autor del post consiguió cambiar el terminal y todo fue bien, excepto esa "fuga de luz" que, además, le sucedió una tercera vez. Al parecer Samsung justificó esto diciendo que no hay tal fisura entre el bisel y la pantalla, sino que hay una pequeña franja pintada (con algún producto para evitar reflejos) y ésta no cubre toda la zona, lo que puede provocar este efecto.

Recién salido el terminal al mercado, un usuario de Reddit ya se ha encontrado con algunos defectos en su Note 7, teniendo que cambiarlo hasta un total de tres veces. Si pretendes comprar este terminal, espera unos meses para comprarlo más barato y reducir las posibilidades de un defecto de fábrica.

Al parecer esto último no tiene "solución", aunque es cierto que para apreciarlo debes fijarte muy bien en un lugar con muy poca luz. El consejo que te damos si quieres este terminal es que esperes unos meses para ahorrarte el disgusto de algún defecto de fábrica, no sólo por la bajada de precio del teléfono, sino porque es menos probable que tengas alguno de estos problemas.

Si te vas a comprar pronto el terminal, no dejes de mirar minuciosamente en busca de alguno de los defectos que sí lo son 100% seguro (los dos primeros mencionados del botón "bailarín" y el desgaste bajo el cristal trasero) y cámbialo inmediatamente, por los más de 850€ que vale no deberías de aguantar fallo alguno en tu terminal.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | El Galaxy Note 7 no podía quedarse sin su sesión de tortura (o test de resistencia)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos