Compartir
Publicidad

Así es el Geeksphone Revolution, el smartphone español que podremos utilizar con Android o Firefox OS

Así es el Geeksphone Revolution, el smartphone español que podremos utilizar con Android o Firefox OS
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya antes de terminar 2013 era un secreto a voces que el Geeksphone Revolution estaba muy cerca, y es que la marca española hace tiempo que busca una referencia en la gama alta, donde introducirá además un nuevo y atractivo concepto al acercar la posibilidad de instalar dos sistemas operativos diferentes en el dispositivo.

Las imágenes que ilustran el artículo muestran al Geeksphone Revolution por primera vez, y la propia Geeksphone ha tenido que confirmar que sí corresponden al citado dispositivo, que permitirá elegir entre Mozilla Firefox OS y Android a la hora de utilizarlo.

No se trata de un teléfono con dual boot propiamente dicho, es decir, no estarán ambos sistemas operativos instalados a la vez, sino que Geeksphone proporcionará imágenes de ambos además de un software de gestión para que podamos instalar uno u otro fácilmente sin perder nuestras configuraciones.

Geeksphone Revolution

El diseño es poco rompedor, aunque se muestra una construcción sólida y elegante en un material que parece ser policarbonato. El altavoz se sitúa en la trasera, algo que los fabricantes han intentado evitar últimamente para mejorar el sonido cuando el terminal está posado sobre una superficie.

En cuanto a especificaciones, se ha hablado de una pantalla IPS de 4.7 pulgadas y resolución qHD (960 x 540 píxeles), algo que lo aleja sobremanera sobre otras opciones del mercado, y su corazón será un Intel Atom Z2560 que funcionará a 1.6 GHz.

Seguimos sin detalles sobre su disponibilidad y precios, aunque seguramente en las próximas semanas conoceremos más datos, sobre todo a medida que se acerque el Mobile World Congress 2014.

En Xataka Android | Geeksphone lanzará pronto Revolution, su nuevo smartphone de gama alta con Android y Firefox OS En Xataka Móvil | Este es el aspecto que tiene el Geeksphone Revolution vía The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos