Compartir
Publicidad

ASUS lanzará el Padfone S en Malasia a un precio de escándalo

ASUS lanzará el Padfone S en Malasia a un precio de escándalo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más detalles de los próximos lanzamientos de ASUS, y es que la firma taiwanesa está prolífica en los últimos días, en los que hemos conocido los planes de comercialización del ASUS Padfone Mini, de los Zenwatch y también del Fonepad 8.

El siguiente de la lista es el buque insignia del catálogo de ASUS, el Padfone S, que según los rumores prepara ya su llegada al mercado, que se iniciará en un par de semanas en Malasia.

Lo mejor no es que esté a punto de llegar, pues de momento no conocemos planes de comercialización en nuestros mercados. Lo mejor está en el precio con el que ASUS pretende romper el mercado asiático, y es que el conjunto de smartphone y dock tableta costarán unos 425 dólares.

Si los adquiridmos por separado, el PadStarion costará unos 150 dólares, e incluirá una pantalla de 9 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200 píxeles, además de una generosa batería de 4.990 mAh.

Por su parte, el Padfone S costará unos 275 dólares, montando una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución FullHD, animada por un chipset Snapdragon 801 de Qualcomm que funciona a 2.3 GHz, y que estará acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable.

Completa la hoja de especificaciones su conectividad LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0 LE y NFC, doble cámarade 13 y 2 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal, y una batería de 2.300 mAh para dotar de autonomía a Android 4.4 KitKat.

No os hagáis demasiadas ilusiones, pues dado el caso de que el ASUS Padfone S acabe aterrizando en nuestras tiendas a buen seguro que subiría su coste, aunque bueno es traducir a euros su rompedor precio de 215 euros, más los 120€ que costaría el PadStation, suman unos 335 euros enormemente atractivos.

En Xataka Android | ASUS Fonepad 8 prepara ya su lanzamiento a un precio de unos 200 dólares
Más información | SoyaCincau vía GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos