Compartir
Publicidad

bq Aquaris 4, toda la información del nuevo Android de bq

bq Aquaris 4, toda la información del nuevo Android de bq
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Completando la línea de teléfonos Aquaris llega, después de haber visto todos sus detalles en filtraciones previas, el bq Aquaris 4. Se trata de un teléfono dentro de la gama de entrada del fabricante español bq Readers.

Se trata del teléfono de 4 pulgadas que le faltaba, con unas especificaciones contenidas por su precio y capacidades Dual SIM, como viene siendo habitual en la firma. Vamos a echarle un vistazo.

bq Aquaris 4, especificaciones

El Aquaris 4 llega con unas dimensiones físicas de 125 x 63 x 10,5 milímetros y con un peso de 135 gramos. La pantalla es de 4 pulgadas en resolución WVGA de 800x480 píxels. Esto arroja unos 233ppi de pantalla IPS con 178º de visión que, en el tramo de precio que nos movemos, no etá nada mal.

En su interior tenemos un procesador Cortex A9 de doble núcleo a 1GHz, con una GPU SGX531 de la que no dan más detalles, apoyado por una memoria RAM de 1GB. La memoria interna que apuntan es de 12GB, que viene con 4GB de interna y 8GB en una microSD clase 10incluída que podemos ampliar hasta 32GB. La batería es de 1.500 mAh de ión de litio.

bq Aquaris 4

Tenemos conectividad 3G hasta HSDPA de 7.2 Mbps de descarga, estándar WiFi 4G (802.11 a/b/g/n), Bluetooth sin especificar (probablemente 3.0), y GPS. La cámara principal es de 5 megapíxels en formato 4:3 y la frontal en resolución VGA. Dispone de radio FM.

El teléfono viene con Android 4.1 (Jelly Bean) aunque bq promete actualizaciones por OTA (Over-The-Air), instalables desde el propio teléfono. Habrá que ver hasta que punto lo mantienen actualizado cuando nace con una versión que ya va tres por detrás de la última.

Disponibilidad y precio

bq Aquaris 4

El bq Aquaris 4 tiene un precio recomendado de salida de 134.90 euros, y estará disponible próximamente a través de su página web, además de los vendedores especializados en tecnología donde ya encontramos otros productos de la marca.

Más información | bq Readers En Xataka | bq Aquaris 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos