Compartir
Publicidad

Cazando Gangas Android 5, encontramos a los grandes

Cazando Gangas Android 5, encontramos a los grandes
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro viernes, otro Cazando Gangas Android. Y qué mejor que nos acompañe a buscar los chollos más grandes un androide de 30 metros y su compañero de aventuras. Boquiabiertos como Hogarth, éstas son las gangas que hemos cazado:

  • No es el último, pero tampoco es que la diferencia sea abismal, en Pccomponentes nos traen el Xperia Z1 por 349 euros.
  • Llegan los Galaxy Tab S de Samsung, y lo hacen con descuentos. Si ya has probado alguno de ellos, quizás te convenza: 8.4 pulgadas, 16 GB y WIFi, lo tienen en Fnac por 369 euros con envío gratis. También está 30 euros abajo el modelo de 10.5 pulgadas. Ambas con opción a LTE añadiendo 100 euros.
  • LG está apretando con los precios de su G3, en Rakuten lo tienen por 425 euros en dorado y en blanco. Por un euro más, nos podemos decidir por el Galaxy S5. También está cerca el HTC One M8, por 459 euros. Por supuesto, añadiendo el código de descuento BOLSA40CALLAO (válido hasta el día 20), que rebaja 40 euros sobre compras superiores a 400. Solo hasta hoy, podemos acumular el 10% de nuestra compra en puntos.
  • Valiéndonos de esta última oferta, pero bajando el cupón a 5 euros, con BOLSA5CALLAO tenemos (también hasta el día 20), el Xiaomi Mi3 en 16GB por tan solo 284 euros.
  • Como si de Hogarth se tratara frente al resto de colosos, nos vamos hasta Amazon para ver el Moto E, un teléfono con lo justo y relación calidad/precio imbatible, por 114 euros.
  • Por si alguna razón queremos llevar el altavoz de nuestro smartphone a la playa, en Xopso nos traen una funda con altavoz sumergible para teléfonos hasta el tamaño de un Galaxy S3 por 20 euros.
  • Volvemos a Amazon para recoger el finísimo Huawei Ascend P7 por 315 euros. Por la misma cantidad, podemos optar también al LG G2.
  • No podía faltar algún wearable. Acaba de salir, pero ya está aquí, con un par de euros de descuento. También en Amazon, vemos el LG Lifeband Touch por 147 euros.
  • Para terminar, un accesorio: en Zavvi nos traen unos auriculares sencillos para el verano, los Philips SHL1000/10 por 7.75 euros.

Por supuesto, esto era sólo el principio. Ahora os toca a vosotros comentar cuáles son las gangas que os habéis encontrado de cara al fin de semana. Nos vemos más abajo, y la semana que viene en el próximo Cazando Gangas Android.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka Android | Cazando Gangas Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos