Cinco nuevos smartphones de Samsung están ya en el horno

Sigue a Xataka Android

Samsung

Ya sabemos que Samsung es el fabricante más exitoso en el mundo smartphone, y gran parte de su éxito se basa principalmente en la variedad, pues es también el fabricante con mayor número de dispositivos diferentes en el mercado.

Con el Mobile World Congress en el horizonte cercano, es lógico que veamos filtraciones cada vez más frecuentes sobre nuevos terminales que se enseñarán en la feria en Barcelona, y Samsung no será menos en esas presentaciones, aunque vuelva a dejar atrás su nuevo buque insignia.

Haciendo un resumen de todos los dispositivos desconocidos de Samsung que han ido apareciando, vemos cinco nuevos modelos, todos ellos de gama accesible o media, y todos ellos para la renovación de la familia Galaxy.

GT-I9150/GT-I9152

Ya se había hablado que Samsung comenzaría a usar chipsets de Broadcom en algunos modelos, y este dispositivo será uno de ellos, pues montará el Broadcom BCM28155 en lugar de los procesador propios de Samsung.

Estamos ante un dispositivo con procesador de doble núcleo Cortex-A9 y con velocidad de reloj de 1.2 GHz. La GPU será un VideoCore IV, y la pantalla llegará hasta la resolución qHD, aunque se desconoce el tamaño.

Este dispositivo funciona bajo Android 4.1.2 Jelly Bean, evidentemente enmascarado por TouchWiz.

Samsung Galaxy Pocket 2

Otro dispositivo más con un procesador de Broadcom, que esta funcionará a 850 MHz y también montará la GPU VIdeoCore IV. Una pantalla de 320 × 240 píxeles dará vida a Android 4.1.2 Jelly Bean en un dispositivo de gama de entrada.

Samsung Galaxy Star

Otro dispositivo de gama de entrada, que contará con hardware firmado por la china Spreadtrum y GPU ARM Mali-300. De nuevo pantalla VGA (320 × 240 píxeles), y nuevo con Android 4.1.2 Jelly Bean.

Samsung Galaxy Young

Su nombre le delata, pues será un terminal dirigido a un público joven, con precio asequible, que montará un procesador mononúcleo a 1 GHz de origen Qualcomm, con GPU Adreno 200 y una pantalla con resolución de 480 × 320 píxeles. Android 4.1.2 Jelly Bean es de nuevo el sistema operativo preinstalado.

Samsung Galaxy Fame

El Galaxy Faame vendrá de nuevo con procesador Broadcom a 1 GHz, GPU VideoCore IV y pantalla con resolución 480 × 320 píxeles. Contará con soporte NFC y Android 4.1.2 Jelly Bean en su interior.

En definitiva, podemos explicarlo en relación a lo que Samsung entiende por actualizar sus terminales a la última versión de Android, pues son dispositivos de gama baja o media que poco difieren en cuanto a especificaciones con lo que vemos hoy en día más allá de instalar Jelly Bean. Sí suponemos que habrá una diferenciación en diseño para adaptarse a las líneas que Samsung ha tomado en los últimos tiempos.

En Xataka Android | Samsung Galaxy ‘Fonblet’, el enorme smartphone de Samsung que no será un Note
Vía | Slashgear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios