Sigue a

Sony Xperia Z

Nos tuvieron mucho tiempo siguiendo filtraciones bajo los nombres de Odín y Yuga, luego supimos que serían los Sony Xperia Z y ZL y hoy les hemos conocido de primera mano en el CES 2013 de Las Vegas. Ya tenemos todos los datos y una buena cantidad de vídeos para abrir boca y comparar los nuevos buques insignia de Sony, aunque lo más importante todavía lo desconocíamos.

Ha sido la cadena de tiendas británica Clove la que ha confirmado precios y fecha de lanzamiento estimados en su blog, justo después de iniciar el proceso de reservas del Sony Xperia Z.

Los precios son altos, como esperábamos, 440 libras sin impuestos, y 528 libras si incluimos el VAT. Al cambio, el precio estaría alrededor de los 650 euros contando impuestos, un rango similar al del Galaxy Note II, último y mayor exponente de todas las gamas de 2012 de los distintos fabricantes.

Sin embargo, la propia Clove indica que el precio es una estimación realizada teniendo en cuenta las actuales circunstancias, y que probablemente varíe para el día del lanzamiento.

El dispositivo llegará en dos colores, blanco y negro, y al parecer lo hará el primer día del mes de marzo, justo después de terminar el Mobile World Congress. Viendo esto, no se descarta una acción como la del año pasado, cuando se inició la venta en exclusiva del Sony Xperia S durante la feria en la Sony Store de Barcelona, regalando además un terminal al primero de la cola.

Ahora que ya sí disponemos de toda la información, ya podemos debatir. ¿Os compraríais un Sony Xperia Z?

En Xataka Android | Sony Xperia Z, todos sus primeros vídeos y comparativas con toda la gama alta del mercado
Fuente | Clove

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios