Compartir
Publicidad

¿Cómo de grande es HTC One Max? Imagen real en funcionamiento

¿Cómo de grande es HTC One Max? Imagen real en funcionamiento
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado en diversas ocasiones sobre el inminente phablet de HTC, que presumiblemente se conocerá como HTC One Max. En la mayoría de ocasiones son imágenes hechas deprisa y corriendo, movidas, o simplemente sin ninguna referencia de tamaño.

Se acaba de filtrar una imagen en la que se ve a una señorita utilizándolo en la calle y es grande, sí sí, muy grande, y es que sus 5,9 pulgadas de pantalla se hacen notar.

Esto del tamaño de los smartphones es, hasta cierto punto, subjetivo ya que una persona que mide 1,90m no opinará lo mismo que otra que mida 1,60m, la diferencia en proporción de mano - por lo normal- es notable. Por lo que un smartphone de 5 pulgadas puede parecer enorme para una persona de manos pequeñas, pero para la primera que mencionamos, ser el tamaño perfecto.

HTC ha ido un paso más allá y está testeando un smartphone con pantalla que roza las 6 pulgadas. Ese terminal es grande de manera objetiva, para todo el mundo. Solo hay que mirar la mano de la chica en la foto que abre el artículo, la que sostiene el terminal que parece llegar a duras penas.

Os dejamos una galería con una recopilación de imágenes que se han ido filtrando sobre HTC One Max. Y ya de paso, ¿qué os parece este tamaño?. Mi opinión, ya la sabéis.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos