Sigue a

Cyanogenmod en Samsung Galaxy SIII

A toda pastilla, así podríamos denominar la velocidad a la que se mueven los desarrollos de scene Android, y es que Cyanogenmod 10, la versión basada en Android 4.1 Jelly Bean de la ROM más famosa acaba de llegar al abanderado coreano, al Samsung Galaxy SIII.

Evidentemente, lo hace en versiones muy tempranas y no estables, aunque Jelly Bean es completamente funcional en el modelo internacional (quad-core) del buque insignia de Samsung. Los desarrolladores de Cyanogenmod continuarán trabajando para resolver los problemas que se han visto de momento, aunque parece que la radio FM no funciona ni tampoco se espera, a no ser que Samsung libere sus drivers.

De momento, a parte de la radio FM, no funciona el tethering WiFi y la cámara no es muy estable, puesto que aunque saca fotos no está disponible la grabación de vídeo. Además, veremos duplicados algunos iconos.

Si alguno se atreve a probarla, puede seguir el enlace de la fuente para informarse mejor y descargarla, aunque advertimos que es preciso haber instalado primero Cyanogenmod 9 para que funcione. La instalación es común vía recovery.

¿Cuanto tardará Samsung en mover ficha oficialmente?

Fuente | xda-developers
En Xataka Android | HTC HD2 recibe Jelly Bean demostrando que la comunidad puede con todo
Imagen | avetny en xda-developers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios