Compartir
Publicidad

CyanogenMod se acicala para el lanzamiento del OnePlus One

CyanogenMod se acicala para el lanzamiento del OnePlus One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del OnePlus One lo conocemos casi todo, y es que la joven firma china ha querido alimentar la repercusión mediática de su primer dispositivo soltando a cuentagotas la mayor parte de detalles de un terminal que verá la luz el próximo 23 de abril.

También sabíamos que llegaría al mercado con CyanogenMod, aunque hasta ahora no habíamos visto cómo luciría la ROM personalizada más famosa de la escena androide en el primer dispositivo que apostará de serie por ella sin dar otras opciones.

Pues bien, las capturas que ilustran el artículo muestran CyanogenMod OS en una versión que se ha denominado "CyanogenMod 11S", y que parece haber sido desarrollada y personalizada de manera específica para el OnePlus One.

Podemos ver en la captura de información del dispositivo cómo éste se llama "One", además de la base sobre la que se ha desarrollado la ROM, que no es otra que Android 4.4, la última versión disponible de Android.

Sin embargo, en la imagen de la pantalla de bloqueo se aprecia que ésta ha sufrido modificaciones profundas de diseño con respecto a la habitual de Android AOSP que suele utilizar el equipo de Cyanogen.

La información mostrada es la habitual, aunque buscando un diseño plano y más limpio se ha colocado sobre un bloque de color sólido en la parte inferior, dejando la mitad superior de la pantalla al wallpaper.

No sabemos tampoco cual será el método para desbloquear, ya que no se aprecian botones móviles ni ningún detalle a este respecto. Suponemos que habrá algún tipo de animación gráfica al arrastrar el dedo por la pantalla, y que el dispositivo se desbloqueará con el gesto de arrastrar.

Quedan poco más de tres semanas para conocer de manera oficial al OnePlus One, aunque los chinos nos han puesto los dientes tan largos que ya esperamos expectantes su llegada.

En Xataka Android | OnePlus One será presentado el próximo 23 de abril Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos