El Galaxy Nexus se venderá desde mañana con Vodafone en exclusiva en Facebook

Síguenos

Galaxy Nexus

Hoy se ha presentado en España el nuevo Galaxy Nexus, el último terminal nacido de la colaboración entre Google y Samsung, y que estrenará la versión más ambiciosa de Android, Ice Cream Sandwich.

Ya sabemos que se venderá con Vodafone, conocemos los precios y prácticamente todos los detalles, aunque lo que no se especificó era cuándo comenzaría su venta. Ahora tenemos información acerca de esto último, y más de uno se va a llevar una alegría.

El nuevo Galaxy Nexus se venderá desde mañana, para lo cual Vodafone va a habilitar una aplicación de venta exclusiva en su página de Facebook oficial. Esta venta estará disponible para portabilidades y canje de puntos, y parece que se habilitará a lo largo de la mañana.

Además, el viernes día 2 de diciembre se van a realizar unas jornadas de demo en las tiendas Vodafone de Calle Goya en Madrid y Portal de l’Angel en Barcelona, donde los 100 primeros clientes que lo compren disfrutarán de un descuento de 50€ en el precio, tanto para altas nuevas, portabilidades, migraciones o puntos de contrato.

Todos los clientes que se acerquen a estas demos entrarán también en el sorteo de un televisor Samsung de 32 pulgadas, aunque para optar al televisor necesitaremos esperar a que dicho sorteo se realice “in situ”.

Seguro que más de uno está ya preparando la billetera y la tecla F5 de sus ordenadores. ¿Nos comemos mañana sandwich de helado?

En Xataka Android | Galaxy Nexus vs. Galaxy Note vs. Galaxy SII: comparativa de pantallas y navegación web [en vídeo]
Fuente | SmartBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios