El Galaxy Nexus se venderá desde mañana con Vodafone en exclusiva en Facebook

Sigue a

Galaxy Nexus

Hoy se ha presentado en España el nuevo Galaxy Nexus, el último terminal nacido de la colaboración entre Google y Samsung, y que estrenará la versión más ambiciosa de Android, Ice Cream Sandwich.

Ya sabemos que se venderá con Vodafone, conocemos los precios y prácticamente todos los detalles, aunque lo que no se especificó era cuándo comenzaría su venta. Ahora tenemos información acerca de esto último, y más de uno se va a llevar una alegría.

El nuevo Galaxy Nexus se venderá desde mañana, para lo cual Vodafone va a habilitar una aplicación de venta exclusiva en su página de Facebook oficial. Esta venta estará disponible para portabilidades y canje de puntos, y parece que se habilitará a lo largo de la mañana.

Además, el viernes día 2 de diciembre se van a realizar unas jornadas de demo en las tiendas Vodafone de Calle Goya en Madrid y Portal de l’Angel en Barcelona, donde los 100 primeros clientes que lo compren disfrutarán de un descuento de 50€ en el precio, tanto para altas nuevas, portabilidades, migraciones o puntos de contrato.

Todos los clientes que se acerquen a estas demos entrarán también en el sorteo de un televisor Samsung de 32 pulgadas, aunque para optar al televisor necesitaremos esperar a que dicho sorteo se realice “in situ”.

Seguro que más de uno está ya preparando la billetera y la tecla F5 de sus ordenadores. ¿Nos comemos mañana sandwich de helado?

En Xataka Android | Galaxy Nexus vs. Galaxy Note vs. Galaxy SII: comparativa de pantallas y navegación web [en vídeo]
Fuente | SmartBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios