Compartir
Publicidad

El Honor 8 llegará próximamente a Europa en una nueva tonalidad rosa: 'Sakura Pink'

El Honor 8 llegará próximamente a Europa en una nueva tonalidad rosa: 'Sakura Pink'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con todas las de la ley, Huawei se ha convertido ya en uno de los grandes fabricantes de la industria del móvil inteligente, con objetivos tan importantes como liderar el mercado en Europa de aquí a 2020, y con un crecimiento innegable tanto con su propia marca como en su firma 'spin-off' Honor.

De hecho, el Honor 8 es uno de los smartphones más interesantes del panorama actual, con una construcción en metal y cristal, doble cámara, hardware de grandes prestaciones y un precio muy contenido por debajo ya de los 399 euros en algunos distribuidores online.

Disponible hasta la fecha en tres colores: los clásicos Midnight Black y Pearl White, así como un atractivo tono Sapphire Blue, lo cierto es que el fabricante ya prepara más tonalidades del Honor 8 para mantener su atractivo.

La próxima versión se denomina Sakura Pink, y obviamente es un tono rosa muy acorde a la última moda, pues los smartphones rosa y oro rosa han comenzado a triunfar tal y como lo había hecho el tono dorado años atrás.

Además, el nuevo modelo también llegará a Europa, confirmado por la propia Honor a través de su cuenta en Facebook:

It’s time to look pretty in pink! Our Sakura Pink Honor8 will officially launch in Europe! Honor fans, will pink be your color this year? #honor8 #ForTheBrave #SakuraPink

La fecha de disponibilidad del Honor 8 Sakura Pink no ha sido anunciada, por desgracia, y se espera que el precio no varíe desde la base de 399 euros que recomienda el fabricante sin ofertas y promociones.

Honor 8, una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado

Para quien no lo recuerde, aquí está el análisis completo de Xataka, aunque lo mejor será recordar las posibilidades de uno de los smartphones mejor preparados del mercado respecto a su precio, compitiendo de forma directa con ilustres mediáticos como el OnePlus 3.

En este caso encontramos un panel de 5.2 pulgadas y resolución FullHD fabricado con tecnología IPS, al que da vida un chipset HiSilicon Kirin 950 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 ó 64 GB de almacenamiento interno.

No falta el sensor de huellas dactilares, ni tampoco la doble cámara trasera de 12 megapíxeles heredada de la gama más noble de Huawei, aunque sin la firma de Leica en este caso.

Al dispositivo lo completan la conectividad LTE con doble SIM activa, un conector USB Tipo-C y una batería de 3.000 mAh, que hace funcionar Android 6.0 Marshmallow bajo la máscara de EMUI.

En Xataka Android | Honor 8 confirma el crecimiento de los smartphones chinos, pero no está solo... lo enfrentamos a la competencia
Más información | Honor (en Facebook)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos