Compartir
Publicidad

El HTC One se lanza primero Alemania, Reino Unido y Taiwán. El resto, a mirar hasta finales de Abril

El HTC One se lanza primero Alemania, Reino Unido y Taiwán. El resto, a mirar hasta finales de Abril
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os trasladábamos los problemas de producción que está teniendo el HTC One - del que ya tenemos su análisis - a causa de escasez en el suministro de componentes tan importantes como son su cámara o su chasis unibody.

Así que HTC ha decidido lanzarse a los mercados más importantes para ellos, donde el lanzamiento del Galaxy S4 puede causar estragos. Se trata de Alemania y Reino Unido, por ser los más potentes económicamente; y Taiwán, de donde procede el fabricante.

HTC, por supuesto, no hace referencia alguna a aquella supuesta devaluación como fabricante por parte de los proveedores, sino que lo achaca a un "interés sin precedentes". El comunicado oficial:

"HTC ha visto una demanda y un interés sin precedentes por el HTC One, y el cuidado mostrado en el diseño y la construcción se reflejan en los primeros análisis. El nuevo HTC One se lanzará en Reino Unido, Alemania y Taiwán la próxima semana, y en toda Europa, América del Norte y la mayor parte de Asia y el Pacífico antes de finales de abril. Apreciamos la paciencia de nuestros clientes, y creemos que una vez que tengan el teléfono en sus manos estará de acuerdo en que la espera ha merecido la pena."

Al parecer el resto de usuarios tendremos que esperar hasta finales del mes que abril, por lo que los retrasos son bastante importantes, u optar por la importación de este terminal, lo que tampoco es un gran problema para aquellos que quieran comprarlo sin contrato de permanencia con las operadoras.

Vía | Engadget En Xataka | HTC One, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos