Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy SIII Wireless Charging Kit

Hace escasamente una semana que todos estuvimos pendientes de la presentación del nuevo Samsung Galaxy SIII, el smartphone Android más esperado del año. Sin embargo, Samsung dejó a todo el mundo con un sabor agridulce en cuanto a accesorios, y nos explicamos.

Si bien los coreanos presentaron una buena cantidad de accesorios específicos para su buque insignia, en la zona de pruebas no tuvimos oportunidad de ver “in situ” a prácticamente ninguno de ellos. Por si esto fuera poco, peores noticias se ciernen sobre el lanzamiento del accesorio más cotizado, el kit de carga inalámbrica.

Según indican desde SlashGear, este dispositivo de recarga inalámbrica podría retrasarse hasta septiembre, lo que explicaría la falta de especificaciones concretas del dispositivo y su funcionamiento.

Al parecer, la distribuidora MobileFun lo habría confirmado ya, y la causa estaría en el acuerdo entre Samsung y Qualcomm para mejorar la carga inalámbrica de dispositivos, al estar el Galaxy SIII entre los dispositivos mencionados en el contrato.

Samsung no se ha manifestado todavía al respecto, así que le daremos margen para explicarse, pero lo que está claro es que el dispositivo sólo se ha mostrado en imágenes y no hay informaciones claras sobre él.

En Xataka Android | Samsung Galaxy SIII: toma de contacto en vídeo
Vía | SlashGear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios