Compartir
Publicidad

El Nexus 2016 fabricado por HTC se deja ver en renders desde todos los ángulos

El Nexus 2016 fabricado por HTC se deja ver en renders desde todos los ángulos
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores no se equivocaban y el pasado lunes 22 de agosto, Google liberaba la versión final de Android 7.0 Nougat para dispositivos Nexus, sin embargo, la nueva generación de terminales marca Google todavía no ha sido anunciada, y todo indica que habrá que esperar un poco más para conocerlos, probablemente hasta finales de septiembre o principios de octubre.

Como ya sabrás, HTC ha sido el fabricante elegido para la ocasión y, del mismo modo que vimos el año pasado, también hay una pareja de smartphones en el horizonte con distinto tamaño de pantalla (5 y 5,5 pulgadas). Ya hemos visto algunos renders de los Nexus de HTC y en esta ocasión llegan nuevas imágenes que muestran su diseño desde todos los ángulos.

Un diseño en dos tonos que no pasa desapercibido

Htc Sailifsh

Una de las características más destacadas del diseño de los Nexus de HTC reside en la parte trasera, pero no se trata del sensor de huellas Nexus Imprint, que también, sino por esa carcasa en dos tonalidades que hasta ahora no habíamos visto en ningún Nexus.

Los rumores apuntan a que la parte superior estará realizada en plástico con acabado brillante, supuestamente para permitir el correcto funcionamiento de la antena, mientras que la parte inferior y los marcos laterales estarían realizados en aluminio.

Lo cierto es que es un diseño bastante peculiar que no resulta demasiado favorecedor en las versiones en tono plata y dorado por el excesivo contraste, pero que funciona mejor en el modelo gris oscuro. Sea como fuere, es una forma diferente de resolver el problema de la antena y huir de las habituales líneas horizontales traseras (aunque sí que aparece una línea en la parte inferior).

Como decíamos, el sensor de huellas Nexus Imprint está situado en la parte superior trasera y también hay espacio para la cámara, que contaría con una resolución de 12 megapíxeles, mientras que el sensor frontal se quedaría en 8 megapíxeles.

Las imágenes también revelan algunos detalles acerca de la interfaz, como la pestaña "G" que sustituirá al habitual widget de búsqueda o los botones de navegación, que en este caso se mantienen con el diseño clásico y no rellenos en blanco como se había visto anteriormente.

Según los rumores, los Nexus de HTC contarán con un procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad, puerto USB-C y baterías de 2.770 mAh y 3.450 mAh respectivamente para los modelos de 5 y 5,5 pulgadas. A continuación adjuntamos más imágenes:

Vía | AndroidPure
En Xataka Android | El nuevo Nexus 2016 se deja ver con la primera fotografía de su prototipo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos