Compartir
Publicidad

El Nexus 4 de 8GB agotado en Google Play ¿se acabó lo que se daba?

El Nexus 4 de 8GB agotado en Google Play ¿se acabó lo que se daba?
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Ahora mismo esto sintiendo una extraña sensación de déjà vu, la percepción de vivir de nuevo un momento ya vivido. Y es que volvemos a los tiempos de enero de este año, donde el Nexus 4 era un objeto de deseo, no solamente por sus prestaciones y excepcional relación calidad/precio, sino porque comprarlo en España se había convertido en una odisea y se agotaba en cuestión de cinco minutos cronometrados.

Y al parecer vamos a volver a experimentar la sensación de stock agotado. y es que el Nexus 4 se ha agotado en la Play Store, al menos en su versión de 8GB. Cuando alguien intenta hacerse con uno desde la página de Google Play nos aparece el mensaje que muchos hemos visto que avisa de la falta de stock y que lo volvamos a intentar.

Es muy probable que la reciente reducción de precio a unos 200€ haya tenido algo que ver y haya hecho un efecto llamada a todos aquellos interesados en el terminal que han visto aquí una oportunidad excepcional para renovar su terminal. Ahora nos quedamos con un destino incierto sobre este modelo, que ya mostró en un principio su escasez en muchos países.

Aún queda esperanza para aquellos interesados en un Nexus 4, pues aún está disponible en España el modelo de 16 GB a un muy goloso precio de 249 euros. Si os interesa la más mínimo este temrinal y aún no lo tenéis, es mejor hacerse con uno cuanto antes a riesgo de quedarnos otra vez sin ellos y tener que esperar a su sucesor, que debería salir para octubre o noviembre, si Google mantiene los calendarios anuales.

Más información | Nexus 4 8GB y 16GB En Xataka Android | Google retira las factory images del Nexus 4, probablemente por problemas con el LTE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos