Compartir
Publicidad

El Nexus 6 iniciará su andadura el próximo 29 de octubre

El Nexus 6 iniciará su andadura el próximo 29 de octubre
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días que conocemos a los nuevos Nexus y a Android 5.0 Lollipop, aunque de momento a Google Play Store sólo ha llegado el Nexus 9, la tableta fabricada por HTC, mientras esperábamos noticias del lanzamiento del Nexus 6 de Motorola.

Hoy tenemos noticias, y es que gracias a los chicos de GSMArena acabamos de conocer las fechas oficiales de lanzamiento en los Estados Unidos, donde comenzará su período de reservas el próximo 29 de octubre.

Las informaciones salieron de la propia Motorola, aunque finalmente se han confirmando directamente en la tienda Google Play para los Estados Unidos, donde se ha incluido un cuadro aclarando el inicio de las pre-orders.

Nexus6 Gplay Eeuu 2

Lo que no sabemos con total seguridad es si el Nexus 6 restringirá su lanzamiento sólo a terreno norteamericano, aunque esto es algo que casi podemos confirmar, pues no se ha hablado de un lanzamiento internacional que se retrasaría algunas semanas. De hecho, el Nexus 6 no llegará con las operadoras al mismo mercado estadounidense hasta el 12 noviembre.

Estaremos atentos por si a Google o a Motorola les da por anunciar las fechas oficiales de lanzamiento en nuestro país. De momento, sólo sabemos que los precios se mantienen partiendo de los 649 euros para el modelo de 32 GB, hasta los 699 euros para el de mayor capacidad, con 64 GB, no ampliables en ambos casos.

En Xataka Android | Nexus 9 ya a la venta en Google Play desde 389 euros. Nexus 6 y Sony Smartwatch 3 próximamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos