Compartir
Publicidad

El nuevo aspecto de S Voice también se deja ver antes de tiempo

El nuevo aspecto de S Voice también se deja ver antes de tiempo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

TouchWiz necesitaba un cambio y Samsung lo sabía desde hace tiempo, así que no nos extraña ahora que los coreanos presuman de nueva interfaz aunque sea a base de capturas filtradas de sus aplicaciones propietarias.

Esta mañana veíamos en imágenes S Health, y ahora es S Voice la que se muestra dando pinceladas de cómo será la nueva interfaz que veremos en los futuros dispositivos del gigante Samsung.

De nuevo vemos un cambio a una interfaz más colorida y plana, adaptándose a las guías de estilo que ha iniciado Android 4.4 KitKat. Mucha sencillez y poco aderezo estético.

S Voice

El rediseño es total en la aplicación, y aunque en el pasado Samsung ha mostrado errores de discontinuidad entre su interfaz y algunas de sus aplicaciones propietarias, se espera por lo que se ha ido viendo que la nueva interfaz tenga una personalidad definida tanto en los escritorios como en las aplicaciones.

Desde SamMobile indican que se mantendrá la palabra mágica "Hola Galaxy" para activar S Voice incluso con el terminal bloqueado, cosa que ya puede hacer el Galaxy Note 3 por ejemplo; y apuntan también a la mejora de velocidad de la aplicación, que parece haber recibido novedades en su motor de reconocimiento de voz, aunque de momento dicen que sigue por detras de Google Now en este aspecto.

En la fuente que os acabamos de enlazar podréis encontrar una extensa galería de capturas del nuevo asistente vocal de Samsung, que seguramente veremos en el próximo Mobile World Congress para traeros todas sus novedades.

En Xataka Android | La nueva interfaz del Samsung Galaxy S5 se deja ver a través de S Health

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos