Sigue a Xataka Android

HTC One

Hace unas horas se ha filtrado una imagen promocional junto con un vídeo en el que aparecía el que será en unas horas el terminal estrella de HTC para este año, el HTC One. Si bien la andadura de la imagen por la web ya es imparable, el vídeo ha sido tumbado hasta hace poco que ha sido resubido. En el, nos desvelan las especificaiones principales del terminal.

Si bien ese segundo vídeo también ha sido retirado, nos ha dado tiempo a verlo más detenidamente, donde nos explicaban en alemán las características de este teléfono.

Como motor principal, y tal como avisábamos hace unos días, no llevará Tegra 4, pues todavía está en fases prematuras de producción. En su lugar, llevará un Snapdragon 600 a 1.7 GHz que, según el vídeo, arroja unos 12.000 puntos en el Quadrant.

Además, y como era de esperar, llevará una pantalla en resolución Full HD (1920 × 1080) de tecnología Super LCD 3 (el HTC One X llevaba SuperLCD 2, desconocemos la mejora) en 4.7 pulgadas, lo que arroja la mayor densidad de puntos vista hasta ahora en un smartphone: 469ppi.

De forma adicional, este teléfono llevará los ya habituales 2GB de RAM y, no sabemos si por el modelo que manejaba este señor en concreto, una memoria flash de 32GB. Esto significa que al menos, hay un modelo con esta capacidad, no necesariamente la mínima.

En este teléfono, que vendría con Android 4.2.2 (Jelly Bean) preinstalado, según nos cuentan, también añade la interfaz Sense 5.0 que ya habíamos visto por aquí. Con ella podemos configurar nuestros feeds (facebook, por ejemplo) en una estética de tiles y hacer scroll desde el mismo escritorio.

Se habla también de la tecnología de “Ultrapíxels” para el sensor de su cámara, una cámara frontal de 2.1 megapíxels y un cuerpo de 9.3 milímetros de grosor basado en aluminio (llegando a los 4mm en el lateral) y materiales plásticos.

Si quieres conocer todos los detalles, no te pierdas na presentación en directo en la que estará Xataka, o bien a través de Twitter con el hashtag #HTCOne, a partir de las 5, aunque comenzaremos un pelín antes.

Actualización: El vídeo en cuestión ha vuelto a ser resubido, esta vez a Vimeo. Puedes verlo en el siguiente enlace, quien sabe por cuanto tiempo:

En Xataka Android | HTC One, se filtra una nueva imagen de prensa y se deja ver en vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios