Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi Mix llegará al mercado, pero lo hará en cantidades limitadas

El Xiaomi Mi Mix llegará al mercado, pero lo hará en cantidades limitadas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas semanas ha habido un smartphone que ha protagonizado bastantes rumores y hoy por fin ha sido el día en el que hemos podido conocer sus características oficialmente. Hablamos del Xiaomi Mi Note 2, el phablet con el que Xiaomi quiere competir contra equipos como el Note 7. Lo que no sabíamos es que el dispositivo no venía solo, sino que lo hacía de la mano del Xiaomi Mi Mix, el nuevo smartphone sin bordes de la compañía.

Xiaomi ha puesto toda la carne en el asador con su último invento y el Xiaomi Mi Mix ha robado todo el protagonismo de esta cita, tanto por su diseño sin bordes como su tecnología y, sobre todo, su precio. Xiaomi ha confirmado lo que costará cada una de las versiones y más tarde Hugo Barra ha ofrecido más detalles acerca de su lanzamiento al mercado.

Xiaomi Mi Mix

Durante toda la presentación se ha hablado del Mi Mix como un smartphone conceptual, pero también han dejado claras sus intenciones de llevarlo al mercado cuánto antes. El encargado de confirmar su fecha de salida ha sido Hugo Barra, vicepresidente de la rama internacional de la compañía.

Barra ha aprovechado su página de Facebook para anunciar que la versión con 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad estará disponible en China a partir de la próxima semana por un precio equivalente de 474 euros. Del modelo con 6 GB de RAM y 256 GB todavía no sabemos nada, pero podría demorarse unos cuantos meses.

De lo que no se ha hablado demasiado es acerca de la cantidad de equipos que se pondrán a disposición de los clientes de la marca y, según Android Headlines, será una cantidad limitada.

De momento no hay detalles acerca del volumen de unidades que saldrán a la venta, pero es un dato que no nos coge por sorpresa y al mismo tiempo es un hándicap para el equipo del que todo el mundo habla. En este sentido, aunque el Xiaomi Mi Mix es toda una declaración de intenciones que podría marcar un antes y un después, lo va a tener complicado para revolucionar el mercado si sólo llega a unos pocos.

Vía | Facebook
En Xataka Android | La innovación llega a Xiaomi al 50%: un clon del Note 7 y un concepto revolucionario

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos