Sigue a Xataka Android

actualización motorola razr

Ya comienza a gestarse la primera actualización vía OTA de los Motorola Razr que están ya en el mercado. La pena es que parece que no será la esperada actualización a Ice Cream Sandwich que se anunció que estaría disponible pasadas las seis semanas de su comercialización, muy cerca del inicio del 2012. La que se espera es una actualización para solucionar diversos bugs y mejorar la batería, ya sabéis, la guerra de siempre de que dure un poco más.

A pesar de que Ice Cream Sandwich esté ya en el mercado en el Galaxy Nexus y el Nexus S, Motorola quiere seguir trabajando para tener una versión modificada, al igual que ha hecho con la actual versión de Android 2.3.5. Ya posee algunas cosas propias de Motorola inspiradas en las funciones adelantadas de ICS o de las vistas en Honeycomb.

Entre todas las mejoras que se esperan en esta primera actualización del Motorola Razr destacan:

  • Solución al fallo de la SIM perdiendo la conexión
  • Mejora en las cámara y sus características tanto de funcionalidades como de calidad
  • Mejora de la estabilidad en el acceso a los menús de navegador, teléfono, reproductor de vídeo y de música evitando los temibles forzar cierre y los bloqueos
  • Mejora de la conectividad 3G/4G
  • Problemas de desconexiones con la red después de una llamada de voz

Está claro que esta primera versión del móvil de Motorola no podía estar falto de bugs y posibles correcciones. Así vemos que la mayoría de las mejoras van encaminadas a la red, cámara y la batería. De momento, toca esperar un tiempo porque han comenzado con los Motorola Razr de Verizon, suponemos que en breve llegará al mercado europeo.

Vía | Motorola Phones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios