Compartir
Publicidad

Este podría ser el Sony Xperia Z3, pocos cambios en su aspecto

Este podría ser el Sony Xperia Z3, pocos cambios en su aspecto
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Sony no parece importarle lo más mínimo que conozcamos sus dispositivos antes de presentarlos oficialmente, así que la compañía japonesa se centra en mantener su ritmo de lanzamientos de dos topes de gama por año, aunque eso implique que vayamos sabiendo cómo es el siguiente aún sin asentarse el actual en el mercado.

Del Sony Xperia Z3 ya hemos hablado mucho, con imágenes filtradas e incluso especificaciones que hemos conocido esta misma semana. Hoy tenemos más imágenes, estas filtradas por el prolífico evleaks, que muestran poco cambio en su aspecto exterior.

Con el nuevo Xperia Z3, Sony se pondrá al día en cuanto a hardware para competir directamente con lo mejor de la plataforma Android, aunque las líneas de diseño no variarán para mantener la seña de identidad de la gama Xperia.

En las primeras filtraciones, parecía que los japoneses podrían retocar sus líneas maestras con el nuevo tope de gama que cerrará 2014, cosa que finalmente no será así, quedándose sólo en algún cambio ligero para estilizar un poquito más el terminal.

650_1000_z3side.png

Los marcos son redondeados para mejorar el tacto y romper con la estética "cuadrada" de los Xperia Z, cambio del tono metálico plateado de los marcos y botones que dan la sensación de mejorar también su consistencia.

Se espera también que los marcos de pantalla estén más conseguidos reduciendo un tamaño total del que los mejores Xperia de Sony adolecen desde hace tiempo. Sin embargo, parece que los marcos superior e inferior seguirán siendo bastante abultados, la resistencia tiene un precio, y la cámara de 20.7 megapíxeles con lente Sony G también.

En cuanto a especificaciones, tampoco habrá muchas sorpresas, con un chipset Snapdragon 801 de Qualcomm, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, pantalla 5.15 pulgadas con resolución FullHD y poco más.

Suponemos que Sony lo dará a conocer en fechas en torno al IFA de Berlín, sino directamente en la feria alemana, el escenario más importante para presentar dispositivos de cara al final de año. De todos modos, es más que seguro que veremos más detalles en próximas semanas, así que estad atentos.

En Xataka Android | Sony Xperia Z3, aparecen filtradas sus especificaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos