Compartir
Publicidad

Galaxy F se enseña como un Galaxy S5 más premium

Galaxy F se enseña como un Galaxy S5 más premium
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Aunque el propio CEO de la compañía renegara de ello hace unos meses, por allá por el lanzamiento de su actual tope de gama, parece que finalmente sí que tendremos una versión vitaminada de este para esta segunda mitad del año.

Como Galaxy F llegará el supuesto Galaxy S5 ‘Prime’, o una edición de este con acabados - por dentro y fuera - más Premium. Estamos delante de un teléfono que se basa por tanto en este, pero que abre una línea más trabajada en el apartado de diseño.

Este Galaxy F llevará consigo muchas de las mejoras que se quedaron en el tintero en la presentación del S5: pantalla en Quad HD (2.560 x 1.440) a 5.3 pulgadas, 3GB de memoria RAM y acabado metalizado, además de conservar la resistencia al agua (IP67) y reducir ligeramente los bordes, según la fuente que ha enviado a PhoneArena las imágenes.

Se mantiene también presente su cámara de 16 megapíxels, el pulsómetro, y suponemos que el sensor de huellas dactilares también. Se comenta que en este teléfono filtrado en particular había un Snapdragon 801, pero que en la versión final veremos un Snapdragon 805.

Además de los materiales metálicos, este Galaxy F exhibiría un diseño asimétrico, con la parte superior curva y la inferior plana, donde va una tapa para USB 3.0 como la que vemos en el Galaxy S5, del que os dejamos con su análisis en vídeo.

Nota: la imagen ha sido forzada para resaltar más los detalles de este Galaxy F. Podéis ver las originales en phoneArena.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos