Síguenos

Galaxy Nexus

Muchos esperábamos que hoy día 17 de Noviembre fuese el lanzamiento mundial del nuevo móvil de Google y Samsung, pero no va a ser así. Por ahora sólo se ha puesto a la venta el Galaxy Nexus en Reino Unido y parece que lo hará muy pronto en EEUU.

Google irá actualizando las páginas oficiales del Galaxy Nexus de cada país a medida de que se vaya confirmando que tiendas y operadoras se va a poder adquirir el nuevo terminal de Google. Allí podremos ver un nuevo vídeo promocional que nos muestra todas sus novedades.

Ve el video en el sitio original.

Galaxy Nexus es el primer terminal en llevar Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y el primero en tener botones virtuales. Entre todas sus características técnicas las más importantes son su procesador de doble núcleo OMAP 4460 a 1.2Ghz, 1GB de RAM, pantalla SuperAMOLED HD (720p) y cámara trasera de 5 megapíxeles con grabación 1080p y disparo de fotos sin retardo.

Esperamos que en España no nos hagan mucho esperar y que salga el Galaxy Nexus en los próximos días. Para hacer la espera más amena os ofrecemos el primer unboxing completo donde podemos ver como vendrá el Galaxy Nexus en su caja y con todos los accesorios que tendrá de serie.

Ve el video en el sitio original.

Más información | Google Nexus
En Xataka Android | Galaxy Nexus, el primero en llevar Android Ice Cream Sandwich

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios