Compartir
Publicidad

Galaxy Note 3 podría aparecer en tres tamaños de 5.5, 5.7 y 6 pulgadas

Galaxy Note 3 podría aparecer en tres tamaños de 5.5, 5.7 y 6 pulgadas
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La línea Galaxy Note de Samsung se ha abierto y consolidado como ese segmento del mercado que ahora llamamos phablet. El problema de algunos de los adeptos es que su mano no termina de crecer al ritmo que lo hacen este tipo de dispositivos (muy lejos quedan, por ejemplo, las 6.44 pulgadas del Xperia Z Ultra del concepto de teléfono que uno tiene), y se puede ver castigado por este intento de competir en estas diagonales.

¿La solución, tratándose de Samsung? Fácil: más modelos. Y es que según las últimas indicaciones el fabricante surcoreano estaría pensando en varios tamaños para que sea el usuario quien decida, qué teléfono es el que más le conviene entre las 5.5 que lleva el Galaxy Note II, 5.7 o 6 pulgadas.

Por supuesto, todavía no hay nada claro y dependerá también entre mercados, a la vez que vendrían con distintos modelos de procesador. Hay un par de versiones que parecen estar claras, una con el nuevo Exynos 5 Octa (5420) y otra con Snapdragon 800.

Galaxy Note 3 leak

El documento, filtrado desde la India, hace referencia a varios modelos de prueba que tendrían que ver con distintos modelos destinados a las operadoras estadounidenses, así como el modelo de referencia con chip Exynos y Snapdragon, entre otros. La lista completa es la que sigue:

  • SM-N900 – versión base internacional (SoC Exynos)
  • SM-N9005 – Versión internacional (probable Snapdragon 800)
  • SM-N900A – U.S. AT&T
  • SM-N900T – T-Mobile
  • SM-N900V – Verizon
  • SM-N900S – Sprint
  • SM-N900R4 – Desconocido, probablemente otra variante de operador o simplemente una versión de prueba para testers
  • SM-N900P – Probablemente otra variante para operador.

En el caso de que estos teléfonos se distinguieran simplemente en las diagonales, manteniendo resoluciones (que se espera en Full HD) y otras características como la RAM (que se habla de hasta 3GB), sería un buen movimiento para dejar que aquellos que quieran subirse al carro de las resoluciones puedan hacerlo sin castigar al resto que puede estar viendo ya el límite.

En Xataka | ¿Samsung Galaxy Note 3 en tres tamaños distintos? 5,5 / 5,7 / 5,99 pulgadas > TechKiddy En Xataka Android | Galaxy Note 3 se deja ver en otra supuesta imagen filtrada, la más creíble hasta la fecha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos