Compartir
Publicidad

Galaxy Note 3, ¿por fin con pantallas flexibles de Samsung?

Galaxy Note 3, ¿por fin con pantallas flexibles de Samsung?
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra vez está volviendo a pasar, se repite la historia. Ya fue por allá por la presentación del Galaxy SIII cuando se rumoreaba que los materiales no iban a ser plásticos, que se confirmaban acabados cerámicos. Hace unos días estos rumores volvían, esta vez para el Galaxy Note 3, esta vez en aluminio.

Y al igual que el año pasado, cuando se lanzó el Galaxy Note II, llegamos con rumores de una supuesta implementación de pantallas flexibles en este terminal. Volvemos a intentarlo, esta vez con su nueva versión.

Se espera que, este terminal sea desvelado, al igual que el año pasado, en la feria IFA este verano. Y no es que este móvil vaya a dejar de ser rígido, sino que estas pantallas flexibles aportan beneficios: más finas, ligeras y, sobre todo, resistentes.

Galaxy Note 3

Y es que estas pantallas flexibles podrían pesar hasta la mitad en relación a las actuales OLED, un tercio si se las compara con las de tecnología LCD, gracias a su base plástica, además de ser sensiblemente más fina. Esto deja un margen en espacio y peso para aumentar elementos como la batería, o reducir el grosor.

Estas pantallas ya se habrían retrasado en más de una ocasión, si bien las últimas indicaciones hablaban para finales de este año su fabricación.

De cualquier forma, se apunta a que todavía no está claro si Samsung es capaz de llevar las resoluciones Full HD de este año a esta tecnología. Y en caso de hacerlo, se habla de una posible distinción por mercados, al igual que ya ocurre con el Galaxy S4 y su procesador Exynos 5 Octa, por - entre otras cosas - insuficiencia en la producción.

Vía | AndroidAuthority En Xataka Android | Samsung podría estar investigando con nuevos materiales para sus dispositivos Galaxy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos