Sigue a

Samsung Galaxy Note II Xatakandroid

Samsung continúa presumiendo de números, todavía. Después de conocer hace poco más de tres semanas que el Galaxy SIII llegaba a las cotas de 30 millones de unidades vendidas, y el Galaxy Note II a los 3 millones en sus primeros 37 días, Samsung nos renueva las cifras de este último.

Y nada menos que a los cinco millones de unidades vendidas superan en dos meses de presencia en el mercado. Se trata de una cantidad que el Galaxy Note original tardó en completar 5 meses, lo que da que pensar que se superarán sin problemas los 10 millones que ostenta este.

No queda ninguna duda de que, si bien este no es un teléfono para las masas, en la variedad está el gusto y que Samsung está cumpliendo con un mercado bastante variado donde cada parcela tiene su aceptación. Y la de este dispositivo es sorprendentemente grande.

Se trata del mismo Smartphone – ¿tablet? – que nos traía ayer la pregunta de si es posible que un móvil reemplace un ordenador, a raíz de un vídeo que demuestra las enormes capacidades de este smartphone en particular y las nuevas generaciones de smartphones en general.

En Xataka Android | ¿Puede un teléfono móvil reemplazar a un ordenador?
Vía | Sammyhub

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios