Compartir
Publicidad

Galaxy Pocket Duos, la nueva apuesta por la gama baja de Samsung

Galaxy Pocket Duos, la nueva apuesta por la gama baja de Samsung
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Samsung puede jactarse de tener terminales para casi todas las capacidades económicas, desde las más altas hasta las más bajas. En la gama baja triunfan con el Galaxy MMini y el Galaxy Ace a pesar de no ser un particular fan de la idea, he de admitir que han ayudado mucho. Ahora Samsung quiere renovar su imagen de estos terminales con el Samsung Galaxy Pocket Duos.

Este nuevo terminal que apareció de la nada en la página de la República Checa, y destaca que, a pesar de ser de gama baja, da la posibilidad de usar dos tarjetas SIM, una función socorrida entre quienes tienen contratadas varias líneas. Es una simple actualización del Galaxy Pocket, su terminal más económico.

No habrá excesiva diferencia con su predecesor salvo el DUAL SIM, se queda en unas especificaciones muy modestas y ajustadas. Tenemos un procesador a 832 MHz, pantalla de 2.8 pulgadas a una resolución de 320×240, 2GB de memoria interna, microSD, cámara trasera de 2 MegaPíxeles y batería de 1200 mAh, aparentemente con Android 2.3, unas especificaciones ajustadas que pueden contentar a quienes busquen lo básico.

Como es habitual, no hay fecha de disponibilidad del susodicho terminal, cuyo predecesor salió en abril, ni tampoco el precio. Si nos aventuramos, no debería costar mucho más de 130€ libre, y mucho más barato siendo por contrato.

En Xataka Móvil | Samsung desvela el Galaxy Pocket Duos, su nuevo smartphone dual SIM de gama baja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos